¿No le parece que la pizza es uno de los mejores platos para pedir a domicilio? ¡Es que lo tiene todo! Se trata de una opción ganadora cuando hay que pedir comida para casa y erigida reina del take away durante muchos años. Las sospechas de que a poca gente le disgusta este plato se confirman con números: en Italia, por ejemplo, país cuna de la pizza, se estima que se venden unas 5.000 millones de pizzas cada año. En nuestra pizzería de Moaña, sinceramente, tampoco llevamos la cuenta de cuántas exactamente vendemos. Pero le podemos asegurar que muchas sí que se piden para llevar a domicilio.
Pedir pizza a domicilio, un placer para los sentidos
A los amantes de la pizza no les tenemos que convencer, pero si se queda sin argumentos en algún momento cuando estén debatiendo qué pedir para comer o cenar, no se preocupe porque en La Parecida le hemos preparado unas razones para las que no hay rival:
- Pedir pizza a domicilio es sinónimo de comodidad. No tiene que salir de casa y llega lista para consumir.
- Nosotros nos ocupamos de todo: se olvida de encender el horno, de amasar o de tener que recurrir a una pizza precocida. Llama y la tiene.
- La pizza también es uno de los mejores platos para pedir a domicilio porque admite la variedad: hay decenas de clases de quesos, verduras o tipos de carnes que se pueden incorporar.
- El motivo anterior nos lleva directamente a concluir que la pizza se adapta fácilmente a toda clase de gustos: no habrá ningún miembro de la familia o de los amigos invitados que se quede sin un trozo que le guste.
- También la pizza es uno de los mejores platos para pedir a domicilio porque -literalmente- no mancha. Si la ha pedido porque no tiene ganas de cocinar, tampoco querrá recoger. La pizza se come -si quiere- directamente con las manos y en la misma caja que la enviamos. Así que al terminar solo tiene que doblar la propia caja y bajarla cuando quiera al contenedor azul.
La pizza se tiene que hacer con los ingredientes de la mejor calidad
Así pues, la pizza se ha convertido con el tiempo es uno de los mejores e indiscutibles platos para pedir a domicilio porque es versátil, apenas ensucia, le libera de tener trabajo en la cocina y, por otro lado, si elige una pizzería que trabaje con ingredientes de primera calidad, también tendrá encima de la mesa un bocado mucho más saludable que otras opciones para pedir. En La Parecida lo tenemos claro: solamente aceptamos trabajar con ingredientes de primera y para eso nos mantenemos en contacto estrecho con los mejores proveedores de nuestra zona, Moaña.
Por otro lado, disponemos de un riguroso sistema de gestión y evaluación de las sustancias que pueden producir alergias o intolerancias y así tener la completa seguridad de que a nuestros clientes les estamos enviando a casa lo mejor de lo mejor en pizzas.
¿Le hemos convencido y ahora quiere pedir una pizza a domicilio en Moaña? ¡Entonces llámenos a La Parecida y le daremos ese gusto en muy poco rato. Encargue su pizza en el 986 314 017.